QUÍMICA FORENSE


Qímica, es la Ciencia Natural que estudia la materia, su estructura, propiedades y transformación a nivel atómico, molecular y macromolecular.

Los procesos naturales estudiados por la química involucran partículas fundamentales (electrones, protones y neutrones), partículas compuestas (núcleos atómicos, átomos y moléculas) o estructuras microscópicas como cristales y superficies.

Se encarga del análisis, clasificación y determinación de aquellos elementos o sustancias que se encontraron en el lugar de los hechos o que pudieran relacionarse con la comisión de un ilícito.

Como ejemplos de reacciones químicas tenemos:


Desde el punto de vista microscópico, las partículas involucradas en una reacción química pueden considerarse como un sistema cerrado que intercambia energía con su entorno.

En procesos exotérmicos, el sistema libera energía a su entorno, mientras que un proceso endotérmico solamente puede ocurrir cuando el entorno aporta energía al sistema que reacciona.

En la gran mayoría de las reacciones químicas hay flujo de energía entre el sistema y su campo de influencia, por lo cual podemos extender la definición de reacción química e involucrar la energía cinética (calor) como un reactivo o producto.

En esta página, queremos poner a su disposición los servicios de personal en materia de química en los siguientes especialidades:

Si tienes intéres en conocer la especialidad, o tienes un problema que podamos asesorarte, por favor manda tus datos y recibirás respuesta.


LIBRO DE VISITAS

Tu nombre:

Escribe tus comentarios:


Para que tengas mayor comunicación, nos ponemos a tus ordénes, en la calle de gral. José Montesinos número 23, Colonia Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Dsitrito Federal, correo eléctronico PERITOS o comunicate a los teléfono 0155-52730610, dejando recado de voz, al 55-41373635, o recado escrito al 04455-41373635, dirigido al Sr. Fernando Rosas.

IR A INICIO